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"GP6" material

Características

El material GP6 es una composición métalo-céramica destinada a su uso exclusivo en competición. El material GP6 esta fabricado en base a la tecnología progresiva del polvo que es la mejor tecnología en el campo de las técnicas de aglomeración.

Este material es destinado para el freno frontero.

materiál "GP6"

Propiedades:

  • Coeficiente muy alto de friccion estática
  • Baja abrasión en contacto con el disco de freno
  • Tratamiento especial de la superficie de freno.
  • Utilización del aislamiento térmico desde la parte trasera.
  • Diferencia mínima entre la potencia de freno en el proceso húmedo y la potencia de freno en el proceso seco
  • Buena resistencia al desgaste
  • Fuerza alta de los frenos hasta 650°C (max.800°C)
  • El material sinterizado esta soldado a la plancha metalica, de manera que el riesgo de separación (que puede darse en materiales organicos) está prácticamente excluido.
  • ESTE MATERIAL ESTA DESTINADO EXCLUSIVAMENTE PARA SU USO EN COMPETICIÓN.

Parámetros:

Presión especifica :……………………………………..….p < 5,0 Mpa
Desliz de velocidad :…………………………………..…...V< 30 m/s
Temperatura máxima constante :……………650°C
Temperatura máxima a corto plazo : …………….800°C
Superficie opuseta: Discos acerados

Notificaciones:

  • Hay que cambiar las pastillas en ambiente seco y limpio. Si el aceite o el líquido de freno penetra en los poros del material caedizo por desgaste, el efecto de freno puede descender catastroficamente.
  • El efecto de freno es influido por el tamano de la superficie de freno en el disco, por la vejez del disco, por la cantidad y calidad del líquido de freno y por la selección del accesorios adecuados.
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